Gastos de envío

El coste de los envíos con destino a Península es de 5,45 € . Contrato con MRW o Compañías similares. Además, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido de acuerdo con la Ley Orgánica de Transportes (LOT).Los envíos a Zamora capital son de 2 euros si compras más de 15 euros envió es gratis.

Plazo de entrega

El plazo de entrega estipulado será de entre 24 y 48 horas cuando se solicite el envío por medio de MRW o similares, desde el momento en que la mercancía sea recibida en nuestros almacenes, el envió se puede demorar, por falta de stock, que se repondrá lo más rápido posible, y se lo comunicaremos cuanto antes.

Devoluciones

Tonerytinta.net aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros catorce días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista. Para solicitar la devolución, el cliente contactará con tonerytinta.net, y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe devolverse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no sea necesario añadir precintos ni cintas adhesivas por la compañía de transporte. La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los siete días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada. Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador. Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Calle corredera Nº19 2ºD, C.P 49002 Zamora

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. No obstante, tonerytinta.net se reserva el derecho de rechazar la devolución en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con los accesorios correspondientes. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada no será descontado del importe total de la devolución.

Productos dañados por el transporte:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificárnoslo en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción a través de nuestro correo electrónico tonerytinta.net@gmail.com, con todos los datos de su pedido, de no ser así no nos podemos hacer cargo del producto dañado.